Las viviendas se encuentran situadas en Aravaca (Madrid) en la confluencia d e las calles: Alfar (nº 3 y 5) y Sextante (nº 42).
El lugar caracterizado por su calidad como área residencial, y prestigio dentro del mercado inmobiliario de la ciudad, combina tipologías de vivienda unifamiliar aislada, adosada con pequeños conjuntos de viviendas agrupadas en edificios de baja densidad, con amplias zonas verdes de uso común.
La presencia de la Casa de Campo, con lo que esto supone de calidad ambiental y paisajística, único gran espacio verde de la ciudad, sus numerosas dotaciones escolares, sanitarias y comerciales, así como una variada y múltiple red de comunicaciones y transporte, permite fusionar en este entorno las ventajas de la oferta urbana con las cualidades y prestaciones de las mejores áreas residenciales.
Nuestra parcela, promovida con una intención decididamente moderna en lo arquitectónico, resalta por los valores ambientales generales que antes se comentaban y además por un particular potencial paisajístico que permite asomarse sin obstáculo alguno al balcón de la rivera fluvial de Madrid, El Pardo, Universidad…
Situación que definitivamente establece el carácter exclusivo de nuestro Proyecto. |